./configure –with-passion=/home/abe/blood

Aprovechando que hoy va la cosa de freestyles con el asunto de Kelifinder, comentar que, definitivamente, quiero tener un Presidente así :)

shinzo abe

Memorable. Lo he visto en Kirai. Este Señor se llama Shinzo Abe, es Vicepresidente de Japón y candidato a la Presidencia. Su perfil es espectacular.

La foto que véis es la foto promocional de su campaña electoral. Una consola UNIX y un portátil Apple. Me sumo a Kirai: leer en un cartel de este tipo algo como ./configure –with-passion=/home/abe/blood me ha puesto la piel de gallina.

Bravo, Shinzo.

2 comentarios sobre “./configure –with-passion=/home/abe/blood

  1. Aquí, en Espa?a, entiendo que más del 80% de la población sería incapaz de entender qué significan todas esas letritas verdes. Seguro que alguno llega a creer que es texto en japonés (¿o tendría que decir que está en chino?)

  2. Felipe,

    Aquí posiblemente menos del 5% de la población activa entienda las letritas verdes. Es una evidencia muy notoria de lo que representa una civilización avanzada, como la japonesa, y lo que significa ir a la cola de Europa, caso de España.

    Luego nos cuentan que si segunda modernización, que si tal y que si cual. Con hechos como este, está claro que estamos muy pero que muy rezagados.

    Saludos,

Comentarios cerrados.