Una de correos cadena

Hoy me ha enviado una amiga mía un email, donde manifestaba su profunda preocupación por una información que le habían enviado a su vez unos compañeros de trabajo.

Me pide opinión, así que como sé que lee el blog (aunque luego siempre me dice que no se entera de nada) le dejo aquí mis posibles comentarios. El asunto del correo es, en mayúscula, cómo no, NUEVO VIRUS INFORMÁTICO.

El texto dice algo tal que:

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado «Invitation», independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que «abre» una antorcha olímpica que «quema» todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado «Invitation», aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.

El peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido
clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. PROTEJAMONOS!! COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

Analicemos el correo. Hagamos un resumen de las paridas que lee uno en un correo cadena de este tipo:

Es un virus que «abre» una antorcha olímpica que «quema» todo el disco duro C de la computadora. Ahá, es decir, este virus va a incendiar mi equipo. Si abro el correo resulta que una antorcha, además olímipica (de esas que miden un metro de largo, sí) aparecerá de la nada con la cruel intención de quemar mi disco duro. Pero no el disco duro X, ni el E, ni el J, sólo quemará el disco duro C.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos, es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.
. Cierto, es preferible hacer el memo durante una hora y media reenviando el mensaje a otros 25 memos que ponerse a pensar sobre lo improbable que resulta que una antorcha de un metro de largo incendie mi disco duro. Además, si al principio del correo me dice que «no abra el mensaje independientemente de quien se lo envíe», ¿cómo es que ahora ya se sabe que la antorcha me la va a enviar un amigo?

Si recibes el correo llamado «Invitation», aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Pero vamos a ver, en qué quedamos. ¿me lo mandará un amigo? ¿me lo mandará el vecino del quinto? ¿Y qué es eso de que apagará mi ordenador, no habíamos quedado que el virus pretendía calcinar mi disco duro C? ¿Se ha vuelto más bondadoso el especimen o qué?

El peor virus anunciado por CNN. Ahhh, si es el peor que ha anunciado la CNN es que la CNN anuncia habitualmente la existencia de virus, ¿no?. Voy a tener que pensar en abonarme a una plataforma de satélite para coger la CNN, oiga, y es que con mi antena orientada al repetidor de Mijas sólo cojo la 1, la 2, Antena 3 y Tele 5. ¿Me dirán allí cuándo salen virus malos, como en la CNN? Por cierto, ¿y qué leches hace el que no entienda inglés? ¿Habrá que suscribirse a Galavisión?

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Menos mal, que alivio. Un motor antivirus de los 500 millones que hay ha descubierto que, según la CNN, un virus muy malo me va a llegar a través de un amigo, y que si lo abro, no sólo se me apagará el ordenador, sino que una antorcha de un metro de largo quemará mi diso duro. Además, son rápidos, lo descubrieron «ayer por la tarde». Menos mal que mi amigo este el que me reenvía estos útiles correo no sólo está abonado a la CNN, sino que además, está pendiente de McAfee. ¡ Que fiera ! Ah, una cosa, ¿cuántos de esos receptores saben qué es McAfee?

Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido
. Empiezo a tener miedo. No sólo están al tanto la CNN, McAfee y mi avispado amigo, sino que además Microsoft ya ha declarado que es el virus más destructivo que ha existido. Crucemos los dedos. La antorcha quemará mi ordenador, voy a ir retirando los papeles y la cortina, vaya que el fuego termine por incendiar mi casa entera.

Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Dios mío, estoy acojonado. Espero que entre la CNN, Microsoft y McAfee me saquen las castañas del fuego, ya que me veo envuelto en humo esta noche. Le preguntaré a mi amigo a ver si conviene también comprar un extintor, visto lo visto.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
Vaya, que informativo. El sector Zero, con zeta, que moderno. Y ahí va la información vital de mi función. Pero oiga, yo no soy actor de teatro, ¿qué es eso de mi función? ¿hay que escenificar una danza del fuego cuando el virus queme mi disco duro? ¿agitando la antorcha?

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. PROTEJAMONOS!! COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
. Voy corriendo a reenviar el texto a mis 450 contactos del MSN. Ah, no, no puedo, sólo puedo comunicarme con 25. Seguro que agradecerán saber que la CNN anda tras la pista de una antorcha mágica que terminará incendiando el disco duro y borrando el sector «zero». Ahora que lo pienso, ¿qué pasa al final? ¿se borra el disco? ¿pero no había que bailar una danza con la antorcha? Madre mía, que lío esto de la informática

CONCLUSIONES

  • Si has enviado este estúpido mensaje, tras hacer una lectura rápida, fijándote sólo en eso de «corre, envía esto a 25 amigos rápidamente», definitivamente deberías aprender a leer las cosas antes de darle al botón ENVIAR. No quiero pensar que te tomas las cosas tan a la ligera cuando, por ejemplo, metes tu número de tarjeta de crédito en un formulario. No me quiero imaginar tampoco qué harás cuando tu banco te envíe esos tentadores emails donde te incitan a meter tu clave, tus 80 coordenadas de seguridad y a enviar por fax una copia del pasaporte a un número de teléfono de Trinidad y Tobago. Tampoco pensaré que harás cuando el Presidente del Nigerian International Bank te comunique oficialmente por correo que has ganado 26 millones de dólares. Cruzaré los dedos.
  • Si has leído completamente el mensaje y pese a eso te has pegado una hora enviando el mensaje a tus amigos, lo tuyo definitivamente es un problema de retraso mental. Deberías, y en este orden, imprimir este texto, acudir al centro hospitalario más cercano con el papel impreso debajo del brazo, solicitar asistencia psiquiátrica, y posteriormente, si es que recuperas el norte (eso siempre y cuando no acabes quemado por la antorcha mágica) plantearte que el ordenador no es lo tuyo. Esto es para comunicarse y divertirse, no es para acabar convertido en carbonilla por culpa de un terrible virus. Ah, y no se te ocurra ver más la CNN, vaya a ser que esta noche te cuenten que cabe la posibilidad de que una banda de jubilados angoleños sedientos de venganza meta próximamente en tu buzón un sobre repleto de Anthrax.
  • Si todavía sigues pensando que la CNN, Microsoft, McAfee y el avispado remitente del mensaje están advirtiéndote de un tema serio, no te cortes: copia y pega el texto, y mándaselo a tus contactos. Con un poco de suerte lo recibiré de nuevo, y me volveré a plantear que pása por la cabeza de más de uno a la hora de pulsar las teclas :)

28 comentarios sobre “Una de correos cadena

  1. Se refiere a que uno apague su máquina, no que el virus apagará la máquina y se volvió mas bueno ;-)

    Igualmente Muy buena tu reflexión !… Más de una vez pensé que sería necesario exigir un «registro de operador» para usar la PC, así como se pide un «registro de conductor» para manejar el auto…

    Si así se evita que inexpertos, peligrsoso para sí mismos y para terceros, utilicen los caminos, porque no hacer lo mismo con los inexpertos para q no utilicen estos «caminos» virtuales ;))

  2. mmmm, me acabo de fijar ke este blog no tiene para seguir por feed los nuevos comentarios de por ejemplo esta entrada, pero solo esta entrada. ?

  3. Waldo,

    Gracias por tu comentario. Pues sí, ante casos como este yo soy el primero que piensa que para operar con un ordenador habría que tener un entrenamiento mínimo, pero bueno, la informática no sería lo que es si el uso de PCs estuviera restringido de alguna manera. Esta libertad tiene sus puntos malos, pero también puntos muy positivos.

    Battouken,

    Para obtener los feeds de un comentario, basta con agregar a tu lector RSS favorito la URL del comentario seguida de /feed.

    Por ejemplo, los RSS de esta entrada están disponibles en

    http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/01/30/una-de-correos-cadena/feed

    Un saludo :)

  4. He estado revisando tu blog y está bastante bueno con información muy interesante.

    Volviendo a la publicación, me resulta increible como la gente aún cae en ciertos tipos de cadenas con virus y en el peor de los casos con maltratos animales(gatos en frascos), etc.

    Entre leer y analizar prefieren simplemente re-enviar al momento de ver el mensaje: «Envia este e-mail a quienes conozcas. Protejamonos»…resulta, ser como un acto reflejo :P.

    Saludos y manten tu blog adelante con este tipo de información, porque está muy bueno ;).

  5. «Volviendo a la publicación, me resulta increible como la gente aún cae en ciertos tipos de cadenas con virus y en el peor de los casos con maltratos animales(gatos en frascos), etc.»

    Pues la verdad yo por lo mismo nunca reenvío cadenas que sean de alerta social, o antes de hacerlo investigo en internet (como que tambien recibi ese correo y llegué hasta aquí ;) ).

    Hasta que hace no mucho me llegó un correo con una foto de unos novios (chavo y chava). Decía que la chava había «cortado» con el chavo(Diego Santoy) y éste, enojado, había asesinado a los hermanitos de la chava e intentado asesinarla a ella también (le cortó la garganta, pero sobrevivió). Además incluía un mensaje, algo así como: POR FAVOR REENVIA ESTO A QUIEN PUEDAS, ESTE TIPO ES UN ASESINO, SI LO VES DENUNCIALO.

    Pues no la reenvié, por que pensé que era tan probable que eso fuera cierto como que alguien le estaba jugando una mala broma al chavo, entre otras posibilidades.
    En fin que ya no se si es verdad o no pero esto fue lo que paso:
    http://www.jornada.unam.mx/2006/03/08/047n2est.php

    y bueno, esta es la más reciente noticia que se tiene del caso:
    http://www.jornada.unam.mx/2006/03/23/045n7est.php

    Solo para comentar, que no se puede saber cuando una cadena es cierta o falsa. Hoy en día aún no se sabe la realidad sobre Diego Santoy.

    En cuanto a los comentarios del blog :):

    ‘Es un virus que “abre” una antorcha olímpica que “quema” todo el disco duro C de la computadora.’

    ‘Ahá, es decir, este virus va a incendiar mi equipo. Si abro el correo resulta que una antorcha, además olímipica (de esas que miden un metro de largo, sí) aparecerá de la nada con la cruel intención de quemar mi disco duro. ‘

    Yo creo que el autor de este mail usa las comillas (» «) por algo, y es para hacer una metáfora en cuanto a lo que esta diciendo. Es decir, que el/ella no quiere decir que se va a prender una antorcha de un metro, si no que (asi lo entendí yo), empezará a consumir todo lo que toca (más o menos como el fuego :) ). Igual y con «abrir» se refiere a que abrirá una puerta para que más virus entren.. no se :)

    ‘Pero no el disco duro X, ni el E, ni el J, sólo quemará el disco duro C.’

    Es probable que el programador asi lo quería (o que le dio flojera programar que el virus se pusiera a buscar todos los discos duros).
    O más probable todavía, que el autor del mail entendió que se le destruía todo el disco duro, pero el relaciona disco duro con «C» (como nosotros entendemos «Sabritas» por cualquier papas fritas sea Barcel, Sabritas, Leo, etc o muchas veces decimos «Coca» por cualquier refresco ;) ).

    No digo que este mail sea cierto. Tampoco digo que sea falso :) lo único que digo es que si es TOTALMENTE POSIBLE de que sea cierto pero no totalemtente probable.

    capish? :) ;) :D

    pd. eso si del sector zero no se que sea pero me voy a poner a investigar ;) :D. Hasta luego :D:D:D

  6. bueno, de cualquier manera ya encontre esto ;):D:D:

    http://seguridad.wanadoo.es/seguridad/virusinfo/virus_1000072.html

    Aquí describen que el asunto es»Virtual Card», a diferencia del que en este blog se menciona. Pero si comparan, el texto en sí es el mismo (chequen los ‘detalles tecnicos’.

    Y para aclararlo un poquito mas:
    http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/invitation.htm

    Y tan solo si buscan en google : hoax «invitation» encontraran una infinidad de sitios que hacen referencia a lo mismo, y que este mail es tan solo otra version de un hoax viejisimo.

    Asunto resuelto! jajaja ;):D:D:D

  7. Bueno supongo que lo del sector «zero» se referira a lo del sector de arranque :) pero tranquilidad que yo me lo cargo cada vez que tengo que formatear el disco duro y que yo sepa no es irremediable. Después el ordenador vuelve a funcionar por si alguien lo dudaba.

    Que bien espero que me llegue por navidad el virus este asin me va a calentar la habitación :D.

  8. Soy tan despistada que reenvío todo los email de ese misma caracteristica a mis amigos contal de que hacer un bien.
    Pero ya no lo voy hacer.
    gracias

  9. Ai que ver que ai correos que te hacen perder el tiempo, buen comentario sergio , tienes to la razon. venga ai asta correos que te dicen si envias esto los niños del tercer mundo ganaran 1 ¤ por un correo o argo ajin o lo de la niña desfigura esa rara que desia k nesesitaba una operasion urgente yo k se y que si enviabas este correo les beneficiaban Tsss o tb el correo del msn que decia evia este correo a 10 persona en X tiempo y tu muñekito del msn se volvera azul.que ganas de perder el tiempo.Saludos de un amante de la informatica :D;).

  10. Weno me parece ya el colmo vamos
    eso de los correitos en cadena son de la ostia como lo de mandalo 25 amigos k sino la mala suerte te perseguira o pide un deseo que se te cumplira si lo haces o este de la antorcha olimpica vamos el colmo de los colmos
    y no se como hay getne aun k se cree este tipo de cosas cuando con esto lo que intentan es recojer el mayor numero de cuentas porque claro si cada uno se lo manda a 25 otro a 25 pues ya ves k bola

    en fin y en resumidas cuentas que ya esta bien de kedarse con la gente y ya esta bien de imaginaciones no ?

    y ya esta bien de hacer caso a estas chalauras ademas he caido en la cuenta que ningunos de mis discos duros se llama c y ademas ufs no creo que en mi pc kepa una antorcha y menos olimpica jajjaja

    saluditos chic@s

  11. Dicen que las personas que son superticiosas les traen mala suerte;
    y peor aquellos que aun espera que el icono de msn se transforme en azul :) pero lo peor de todo .. son aquellos usuarios que empiezan una cadena … como advirtiendote, si no envias esto tendras 7 años mala suerte !!!
    desde cuando comienzaese año de mala suerte cuando resives una cadena o cuando las envias por primera vez… por lo menos la obsion del correo spam … trabaja arduamente …..
    Solo espero recivir un correo que diga !!ha llegado un nuevo virus informativo hace mierda la configuraciondel spam la papelerade reciclaje!!!
    hay yo si que me asustare
    deveriamos avisar atodos que no recivan ni envien cadenas …
    empezemos ahora .. copien esto y reenvienlo a todos sus contactos
    jejej+
    no faltara el gilipollas que lo hara …
    y yo recuerdo que la primera cadena que recivi fue presionas alt + f4 dies veces … año 1997
    de hecho de hayque aprendido a pagar el computador y a perder las mejores conversaciones por chat …
    bueno me despido chau

  12. Bueno, la verdad hay personas que, como mi amiga que me envió el mail, que no tienen ni idea de lo que es el famoso Sector «Zero» jajaja, en estos casos solo le mando un mail para decirle que no se la crea y que me deje de mandar cadenitas que la verdad muy pocas veces reviso. Es chocante el hecho de que porque uno estudia una ingeniería los amigos crean que andas todo el tiempo conectado y programando ‘vacunas’ para sus pobrecitos equipos,viendo la CNN por si las dudas de nuevos avisos o sea, hay cosas igual de interesantes que la programación maliciosa; no se crean todo (mas bien nada) de lo que les llegue por mail.

  13. Me gustó mucho tu comentario, siempre que me llega uno de estos Hoax investigo y se lo devuelvo al que me lo envió y a sus amigos, para que caigan en cuenta, pero ya que no escarmientan les voy a enviar tu blog para que les hales las orejas :D
    En cuanto al sector 0 del disco, si, supongo que se puede reparar formateando. Hasta ahora no he encontrado información de un virus que haga daño físico o irreversible a algún periférico, pero alguna vez escuché de un virus creado en un laboratorio que podía controlar la frecuencia de conmutación de la fuente de poder del computador, y con esto sí se podría quemar todo. Quemar literalmente. Espero alguien nos pueda ilustrar. Adios.

  14. saludos a mi tambien me a llegado
    ese mail con la simpatika antorcha!!!!!
    no saben cuanto me reiii cuando lo lei
    claro abri el correo ya que me lo envio
    una amiga el cual lo envio sin titulo.
    pero ya que es una amiga
    tube que explicarle de lo que se trataba
    en too caso no es necesario tener un magister en el tema
    para saber cuando esto es mentira
    mis disculpas para las persona que creen o
    ke se sientan mal con mis palabras
    pero creo que cuando algo sea realmente urgente
    no creo que sea por medio de una cadena para hacerlo saber, soy un joven de 22 años el cual esta estudiando
    y especializando en redes.me despido con respeto y saludos.

  15. Me quedo más tranquilo sabiendo que es una «folletá» el correo este, pero lo que no me queda muy convencido es que aun me quedan 22 contactos por recibir el puñetero em@ail.

    22 personas con un síndrome post-vacacional con ganas de pasar calor y que se tiran 3/4 de hora para cada correo que en el asunto empiece por RW: FW: vamos, que yo veo eso en el asunto y directamente es que ni lo miro, eliminar y a otra cosa mariposa.

    Y por más que reenvio correos anticadenas para dejar de tocar las bowlings, la gente se empeña en que solo quiero recibir correos que no sean ni .pps ni na que tenga que descargar, que luego se llena de mierda la zona zero del disco duro y seguro que se me funde xD con y sin antorcha.

    Paciencia que hay mucho tio con mucho tiempo libre ¬¬

  16. Pingback: site
  17. si sumara todos los años de mala suerte que tengo acumulados de todos los mensajes en cadena… facilmente 2000 años

    bueno, me gusto el post

  18. jaja buena, porfin alguien que se encarga de dar una lección de un buen uso del internet.

    Primero, quiero aclararles a todos que al ABRIR un e-mail jamás te contagias de algun virus, o algo asi (por lo menos en hotmail jamás, no soy usuario de otros correos, pero lo más probable esque ningún email se pueda). Otra cosa, a veces me llegan cadenas avisando de que si tal persona me agrega, no la debo aceptar porque es un virus, que borrara mi disco duro y además infectará a mis contactos… Bueno, para empezar, jamás uno se contagiará con algun virus con el solo hecho de ACEPTAR a alguien en tu lista de contactos del Messenger, lo que es creíble, esque no deba aceptar a ese contacto porque es un hacker que te manda archivos de virus, o algo así, pero eso es prevenible, basta con no aceptar lo que te mande. Por lo general hacen esas cadenas para perjudicar a alguien en especial, que en ese caso sería el usuario de ese email, y tambien lo hacen para ver el poder de dominio que tienen sobre la gente o para demostrar la estupidez de la gente.

    IMPORTANTE:
    En esto quiero dar un aviso real… más de alguno de ustedes ha visto como sus amigos en msn les mandan mensajes automaticos los cuales por lo general estan en inglés o es un español proveniente de otro país, etc… Por lo general dice: «Mira mis fotos de vacaciones» y al instante te manda un archivo comprimido. Por lo general, la gente tontamente le aceptan el archivo, y se contagian, y despues andan igual que su amigo mandando mensajes automaticos sin darse cuenta.

    Si te infectas con esto, solo debes buscar en google un programada llamado «Msn Cleaner». Porque son bien raros Xd aunque reinstales msn sigue alojado. Pero no es necesario formatear ni nada.

    Me gustaría que la gente sepa más de computación y de internet, y de los verdaderos peligros del internet. Y que sepan diferenciar lo real de lo ficticio.

  19. Baku,

    Me alegro de que hayas encontrado de utilidad el artículo. Muchas gracias por tu aportación, es un punto de vista en el que estamos de acuerdo: cuanto más sepa la gente, mejor para todos.

    Saludos,

  20. JAJAJA. Es verdad, yo estoy podrido de los correos pelotudos. De esos que no tienen ni pi ni cabeza. Que intentan labarte la cabeza con frases como esta: «si no lo reemvias te va a pasar algo…», «si lo reenvias vas a recibir…», «Si me consideras tu amigo reemvia a mi y a los que consideras amigos…», etc.
    Sea lo que sea la única finalidad es que reenvies a la mayor cantidad de contactos posible. No se que habrá detrás, si la intención de saturar las casillas de correos, de perjudicar a X empresa de correo o simplemente molestar.
    En un principio estaba convencido de que se trataba de llenar las cuentas de correo, como hotmail, que hace unos años atras solo tenia unos pocos megas de capacidad, pero hoy en día las empresas que proveen servicios de correo tienen cada ves más espacio disponible.

    Espero que alguien sepa explicar este fenómeno.

    Saludos

  21. jajaja se que este post es de hace mas de un año pero es que me lo encontré y me reí tanto que no puedo evitar responder ^^

    esto de las cadenas no se como la gente cae… pero almenos a mis contactos (con los que hablo XD) ya los e persuadido para que no envíen mas esta leseras… bueno… a casi todos ¬¬

  22. aa.. esos lammers no dejan de joder con sus correos estupidos
    el «sector zero» y la antorcha magica que iva a quemar mi disco duro C jaja como me voy asta tras de la risa que me da
    de solo ver como hay gente que cree en este tipo de correos
    cadena pero bueno que le hemos de hacer, pobresitos tontos
    que pasan las horas reenviando el correo para disque salvarse
    como ese que dice que el messenger a partir del verano ya iva a ser un servicio de paga jaja! que por que a microsoft solo le quedaban 500 nombres de usuario! ustedes creen esa tonteria
    jajaja!!
    pero bueno esos malditos lammers me cargan la madr…..
    no dejan de molestar con sus estupidos correos cadena
    yo solo les hago una peticion:
    YA DEJEN DE JODER CON SUS ESTUPIDOS CORREOS CADENA QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA HACER SPAM!!
    eso es todo gracias por leerlo.

  23. ¡Joder!, eso no es nada. Además, a la que te descuidas, te abre todos los puertos de tu ordenador, te trinca la tarjeta gráfica, el módem, y si le das un poco de tiempo y no está el perro, se te lleva el monitor. Y ojo con la impresora, que si la tienes cargada de papel también se lo lleva. Y hasta la tinta. ¡ Vamos, la releche de los virus!
    Ya lo dice McAfee.

  24. Bueno, si tan solo fuera ese mail que te mandan. Por ahi hay otros que te dicen que hay una niña enferma, que esto que aquello y que lo otro. Cuando la pagina de Microsoft y Messenger me manden una cosa de verdad yo la tomo en serio, si no, que a mi no me llenen mi bandeja de entrada de disparates. Porque tambien hay uno que dizque van a ponerle precio a messenger. Cuantos disparates corren por la Web no?

  25. No se quien sos, ni de que agujero saliste, pero tu razonamiento llega a una conclusion correcta (no enviar el correo de advertencia) por las razones equivocadas, y realmente tiemblo si hay otra gente como tu, Sergio Hernando, que se dedique a la auditoria de sistemas.

  26. ¡¡¡no se por que no cren hasta hoy no puedo recuperar mi contraseña.gracias a que apague,sin saber nada.sobre este virus no perdi la compu igual no me anda bien,a un joven abrio un video que le decian que estaba alli, en su blakberry perdio.su hotmail.NO LO PUEDE RECUPERAR ,NI EL NI YO .HAY TANTAS PERSONAS IGNORANTE..PORQUE NO LES PASO NADA,NO SE SI TENDRAN COMPU…PERO serguio no es el unico que esta avisando,ALERTA IGNORANTES,agradescan que se les ayuda..seguro que no teinen compu o usan LA COMPU DE OTROS….ame..gracias…

Comentarios cerrados.