Slackware 10.1 liberado

slacklogo

Al entrar en la web de Slackware me he topado con la agradable noticia que anuncia la liberación de la versión 10.1 de la conocida distribución.

Esta versión 10.1 viene cargada de cosas interesantes: kernel 2.4.29 y kernel 2.6.10 alternativo en /testing, gestor X11R6.8.1, Mozilla 1.7.5, KDE 3.3.2 y Xfce 4.2.0.

El anuncio oficial de la liberación está aquí y la lista de cambios, como siempre, en el changelog. La noticia también se ha comentado en numerosos medios que leo como por ejemplo Barrapunto, que a su vez menciona un enlace a Distrowatch (una noticia de spike_mandrake)

Para descargar la distribución lo más cómodo es usar los torrents oficiales. Y todos aquellos que no queráis instalar un sistema Slackware recordad la existencia del proyecto Slax (un sistema Slackware en forma de live cd que no requiere instalación)

Un saludo.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “Slackware 10.1 liberado”

Comentarios cerrados.