Según Microsoft, Vista es más seguro que Linux y Mac OS X

Según Jeff Jones, Vista es más seguro que Mac OS X y Linux. Este señor es el Director de Estrategia de Seguridad de Microsoft.

Esta conclusión proviene de un estudio donde Jones se ha limitado a contar las vulnerabilidades de los sistemas operativos Windows Vista, Red Hat Linux y Mac OS X.

Los que crean que la seguridad es sólo cuestión de enumerar vulnerabilidades, caracterizados habitualmente por llevar dos borriqueras puestas permanentemente que les impide ver que la seguridad es algo más que la gestión de vulnerabilidades, estarán de enhorabuena, y podrán amenizar con estas declaraciones el café del lunes con los compañeros de trabajo.

El resto de los mortales estará pensando si una plataforma Windows Vista full patched sometida a un bombardeo constante de troyanos bancarios es más segura que un Red Hat o un Mac OS X.

Vía: Kriptopolis

5 comentarios sobre “Según Microsoft, Vista es más seguro que Linux y Mac OS X

  1. Esta es la razón por la que Microsoft nunca terminará de «coger» el concepto de seguridad.

    Para ellos, lo importante es el número de características inútiles pero vistosas (¿Aero?) y contar el número de vulnerabilidad sin preocuparse por el coeficiente vulnerabilidades/tamaño y cosas similares.

  2. Los feligreses de la Iglesia del Santo Linus Torvald están más recalcitrantes que nunca. Algún día despertarán de sus fantasías.

  3. No se hasta que nivel tan bajo puede llegar la mediocridad de esta empresa, solo criticando al software libre, por dios, dejennos tranquilos, hablen de solaris tambien que es otro competidor. Solo hablan, que linux esto, que linux lo otro, que linux no sirve, etc. Les pica y le molesta que le este arrebatando mercados, pues lamentablemente eso seguira asi por mas que nos intenten poner obstaculos (de papel).

    Gates y windows (puertas y ventanas) No se preocupen que los cojemos bajando

  4. Yo creo que ya deveriamos de saber todos que microsoft es una fuente de informacion (y de codigo xD ) no fiable, y por mucho que diga los que sabemos de que va este mundillo, sabemos que el software libre es algo que esta avanzando en todos los aspectos y la gente terminara prefiriendo un sistema mas fiable y de misma utilidad de forma gratuita y no pagar por un sistema que le ofrece problemas e inconvenientes sean del tipo que sean.

  5. Pues en definitiva el software libre va creciendo, y el microsoft, ps la verdad no sirve mas que para dar lata, los que hemos utilizado linux sabemos lo que decimos, si no lo has probado bien, seguro hablas mal de linux.

    Pongamoslo de esta manera,
    Linux = conocedores de informatica
    Microsoft = ignorantes que se quedan con lo que les venden y no buscan mas
    MAC = solo llevan puesta la clase

Comentarios cerrados.