Diagnóstico de Análisis de Cambio para Windows XP

Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta administrativa que a buen seguro agradecerá más de un usuario o administrador de este tipo de plataformas.

La herramienta se llama Diagnóstico de Análisis de Cambio para Windows XP, y la descripción que da el fabricante es la siguiente:

Esta herramienta facilita realizar un seguimiento de cambios en ciertas partes del sistema operativo. Se permite la herramienta profesional de soporte técnico comprenden mejor las modificaciones en los equipos de usuarios que pueden haber causado problemas. A continuación, profesional de soporte técnico pueden sugerir solucionar pasos.

La herramienta Diagnóstico de Análisis de Cambio examina el equipo y muestra cambios recientes de las áreas siguientes:
• Software programs: Los programas de software enumerados en el elemento Agregar o quitar programas de Panel de control.
• Operating system components : revisión y descarga desde Windows Update.
• Browser Helper Objects (BHOs): Componentes COM que carga Internet Explorer cuando se inicia. BHO pueden interceptar eventos de explorador, tener acceso a controles de Internet Explorer, crear ventanas e instalar complementos que supervisan mensajes y acciones.
• Controladores controladores de dispositivo de modo de núcleo y controladores de sistema de archivos.
• Controles ActiveX: Controles COM que ha sido descargado por Internet Explorer o que se utilizan en algunas páginas Web.
• Other Auto-Start Extensibility Points (ASEPs): ASEP permiten que se inicien programas sin acción del usuario. Un ASEP puede aceptar uno o más enlaces ASEP cada el cual asociado con un programa.
También la herramienta muestra cambios en aplicaciones cargadas y objetos iniciales.

Como bien se indica en las limitaciones del producto, Diagnóstico de Análisis de Cambio para Windows XP no es una herramienta de seguridad, no puede invertir automáticamente configuraciones de sistema para desinstalar aplicaciones o quitar cualquier otro software, no determina todos los cambios en equipos ni corrige cambios en todos los equipos, ni tampoco recupera ningún componente de sistema. Es simplemente un control de cambios.

Descargar Diagnóstico de Análisis de Cambio para Windows XP

Un pensamiento en “Diagnóstico de Análisis de Cambio para Windows XP

  1. Trate de instalar la herramienta en la mañana en mi XP para probarla pero la versión que esta hasta el momento es sólo para la versión en Ingles. Esperemos que publiquen una para el idioma español :P

Comentarios cerrados.