Microsoft Windows Vista tiene problemas de seguridad y de alto impacto

Pues sí, parece que Microsoft Windows Vista no viene precisamente con un pan debajo del brazo.

No lo digo yo. Yo no he instalado ni pienso instalar Windows Vista. Lo dice la propia gente de Microsoft. O eso es al menos lo que se cuenta en diversos medios, que han replicado una noticia original de apcmag.com

He buscado alguna fuente original de Microsoft en la que se pueda leer algo que tenga que ver con ésto que comento, pero no la he encontrado. ¿Tiene alguien información fiable sobre éstas presuntas declaraciones?

En la noticia de apcmag.com se hace referencia a un correo emitido por Redmond, en el que se hace un llamamiento a que los probadores y clientes para que hagan un esfuerzo en ofrecer el máximo feedback posible, de modo que se puedan corregir algunas desviaciones cara al lanzamiento del producto final de modo masivo, a mitad de 2007.

El presunto correo hace referencia a que el primer service pack corrector debe mitigar los problemas de seguridad y otros de alto impacto no detallados, así como problemas de compatibilidad. La idea es que los probadores se incorporen a un proyecto llamado «Technology Adoption Program» para ofrecer cooperación en forma de feedback a la compañía, así como instalar versiones en entornos de producción para hacer mediciones del rendimiento y los problemas que se produzcan. El contacto con la casa matriz se haría vía vídeo conferencias principalmente.

Ver para creer. Insisto, ¿alguien tiene enlaces o pruebas más fiables sobre esta presunta comunicación? Me cuesta creer que este tipo de declaraciones ronde por ahí libremente.

2 comentarios sobre “Microsoft Windows Vista tiene problemas de seguridad y de alto impacto

Comentarios cerrados.