Estadísticas de tráfico. Octubre 2006

Un mes más os dejo resumen de estadísticas del sitio.

awstats

Otro més mas hemos batido nuestra mejor marca. La evolución del uso del sitio es bastante significativa, si miramos unos meses atrás:

awstats

Hemos pasado de una media de 2896 visitas diarias a 3135 en Octubre, lo que representa un crecimiento del 8,2%. El tráfico, por tanto, también ha aumentado. Hemos pasado de 10,27 Gigas a 12,37 Gigas, lo que representa un aumento del 20,4 %. Por primera vez superamos el límite contratado con mi proveedor de hospedaje, actualmente acotado en 12 GB mensuales :)

Planes para el mes que viene: Lightpress, o cualquier método de caché, lo que no sé es cuándo y cómo lo implementaré, pero hay que poner coto al consumo de ancho de banda. Me lo apunto como proyecto pendiente, y desde luego, espero que pase lo que pase, esté funcionando antes de fin de año. También quiero modificar el theme y meter más funcionalidades, pero no sé yo si tendré tiempo para ello.

Otro reto para el mes que viene es alcanzar las 100.000 visitas. Este mes las hemos rozado, ya que 97.202 personas se han dejado caer por aquí.

Como en otras ocasiones anteriores, gracias a todos por visitar el blog, comentar sus contenidos y referirlos en otros sitios. Es un auténtico placer :)

4 comentarios sobre “Estadísticas de tráfico. Octubre 2006

  1. Mis felicitaciones, tu blog de los mejores :)
    Ya muchos amigos tienen el blog como página obligada de lectura diaria (y yo también).

    Éxitos en todos tus proyectos

    Saludos

  2. Sergio: «mes» no lleva tilde en la «e»… Lo siento, es que la segunda palabra que leo del artículo es «més», y me hace daño a la vista ;-)

    Y hablando de cachés, si usas WordPress, te recomiendo que eches un vistazo a wp-cache, una herramienta de Ricardo Galli que parece funcionar muy bien.

    Enhorabuena por el incremento del tráfico. No sé de dónde sacas tiempo para trabajar y escribir tanto y tan bien. Espero que algún día, me cuentes el truco ;-)

  3. Pues ya está corregido. Perdona por el dolor de retina :P

    ¿De donde saco tiempo? Bueno, el día tiene 24 horitas, 8 de las cuales se duerme, 8 se curra. Pues de las 8 restantes :P

    Pero eso de escribir bien … no me lo creo. Así que no tengo truco alguno que enseñarte :P

    Saludos, y gracias.

Comentarios cerrados.