Los precios de Windows Vista

Lo acabo de ver en Genbeta.

windows vista

  • Vista Business: $300
  • Vista Business Upgrade: $200
  • Vista Home Premium: $240
  • Vista Home Premium Upgrade: $160
  • Vista Home Basic: $200
  • Vista Home Basic Upgrade: $100
  • Vista Ultimate: $400
  • Vista Ultimate Upgrade: $260

400 dólares la versión Ultimate (la supermegachachi, para que nos entendamos, la que trae todas las chorraditas). 200 dólares la más barata, la Home Basic, es decir, la versión descafeinada llevada a mínimos.

Las «upgrade» ni las comento, que ya sabemos lo magnífico que es Windows cuando se le aplica una versión de actualización a un sistema instalado.

No sé si reirme, o llorar. Me voy a dormir, que mañana madrugo :)

4 comentarios sobre “Los precios de Windows Vista

  1. Hace años que decidí que el XP sería el último windows que corriese en mi casa. Mientras sea posible, así será.

    Por otro lado, está clara la escapatoria: pirateo y linux, no hay otra.

    A nivel empresarial (mediana y grande), empeñarse en seguir bajo la dictadura windows es de una cortedad de miras impresionante. País.

  2. Las empresas hace años que están pagando con creces esta actualización gracias al famoso Software Assurance (imagino que al lumbrera de Microsoft al que se le ocurrió la idea le deben de haber puesto una estatua en algún lugar de Redmon) y los usuarios particulares lo pagaran sin derecho alguno a discusión (y la mayoría de las veces sin siquiera idea de lo que hacen) al comprar sus flamantes equipos nuevos, así que en realidad pueden ponerle el precio que les de la gana… Mundo.

  3. ES POR ESOS PRECIOS TAL ELEVADOS ES QUE LA GENTE PREFIERE COMPRARLOS PIRATAS DEBERIAN DE SER MAS ECONOMICOS EN SUS PRCIOS YA QUE ELLOS MISMOS FOMENTAN LA PIRATERIA POR QUERER OBTENER GRANDES GANANCIAS EL FUNDADOR Y DUEÑO NO SE CONFORMA CON SER UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO PERO EN FIN ASI PIENSAN Y NUNCA VEN POR EL JODIDO

  4. La estrategia de Microsoft debería seguir siendo la de mejorar el mismo producto, adentrarse en cambios tan dramaticos conduce a perder al cliente. La imagen que está dando Microsoft con el rumbo seguido por Vista es de estupidez.

Comentarios cerrados.