No, no soy ejecutivo de Microsoft

Lo que son las cosas.

Acabo de volver de una vueltecilla nocturna y me encuentro un correo de un usuario de kdehispano alertado, excitado, contrariado, incluso diría yo que enfadado :)

Y es que el pobre hombre, que me pide anonimato, ha visto esto:

hernando microsoft

Vaya aprieto, ¿no?. Es un PDF del CADE de la Junta de Andalucía, esto va a costar rebatirlo :P

Aquí está la versión íntegra, todavía cacheada por Google. ¿Qué hago yo con esto ahora? ¿Qué le cuento a mi amigo? :P

Creedme. No soy ni nunca fui ejecutivo de Microsoft :)

PD: Eso sí, de Diego Arteaga, al que tuve el enorme gusto de conocer, sólo puedo daros excelentes referencias. Un profesional de la cabeza a los pies, como todos sus compañeros en la división de Microsoft Business Solutions. Un saludo Diego :)

3 comentarios sobre “No, no soy ejecutivo de Microsoft

  1. Bah, tuxis enfadados ¬¬. Gente de ese tipo no me gusta tener en la comunidad, los anti-windows, sin valorar el resto. Escoria, no le habría respondido algo así:

    PD: Y a todo esto, enfadado por qué? Lee tu blog (Ójala lo leas) y se cree que deberías contar todo acerca de tí? En fin…

  2. Gura, no te irrites hombre :)

    Este chico me lo decía con guasa, es una persona equilibrada y te puedo garantizar que no es un talibán de estos que hay sueltos.

    Desarrolla para KDE, emplea Windows cuando tiene que hacerlo, y da gusto escucharle. No es, ni de lejos, unpro tuxi acérrimo :P

    Saludos,

  3. Mmmm, bueno tómalo por el lado «bueno»… jeje. Pásate por el banco a ver si los de M$ te han ingresado los emolumentos por trabajar para ellos. ;)

    Que es broomaaa! :DDD

Comentarios cerrados.