Estadísticas de tráfico. Junio 2006

Últimamente, algunas personas me han preguntado sobre las estadísticas del sitio, y ya que tengo el webalizer sin acceso público por cuestiones de seguridad, os dejo una captura del resumen de junio de 2006, para satisfacer estas curiosidades.

Espero que estas preguntas no emanen de personas con implicaciones en redes de blogs comerciales en labores de prospección, porque se les van a quitar las ganas de abrir servicios similares :P :P

estadisticas junio 2006

A modo de resumen:

  • 71550 visitas únicas durante Junio
  • 2385 visitas únicas por día de media
  • 6,24 GB de transferencia total
  • 135244 páginas servidas durante el mes, con 4508 de media diaria

Como véis, son unas estadísticas modestas, si bien yo estoy particularmente contento, ya que la segmentación del blog (seguridad y TI en idioma castellano) hace que el públic objetivo quede bastante reducido, ya que estos temas no son de interés general.

Yo sin embargo, estoy muy contento con estos datos, y me invitan a seguir apostando por publicar mis opiniones y enlaces sobre seguridad y los sistemas de la información.

El mes que viene, más. Gracias a todos por visitar este weblog y dejar vuestros comentarios :)

7 comentarios sobre “Estadísticas de tráfico. Junio 2006

  1. No son malas estadísticas, anda que si vieses las mías. Aunque lo importante es la calidad no la cantidad. Ahmm por cierto ya leo perfecto tu feed, misterios extraños. :-)

  2. Hombre… pero esos 2millones de visitantes son *agregados* en todos los blogs que publica esa gente, es como si comparases tus estadisticas con las de blogspot.com!

    Antonio

  3. Antonio,

    Evidentemente era una bromilla. A mí el tráfico es algo que no me quita el sueño, si he dado datos es porque me lo han pedido.

    Me quedo con lo que dice nuestra piratilla (corsaria, que no es un pirata informática :P): mil veces preferible la calidad a la cantidad :)

    Saludos,

  4. Felicidades por tus estadísticas son muy buenas. Felicidades. y una pregunta ¿por qué poner tus estadísticas en linea y publicas con webalizer ponen en riesgo la seguridad de tu blog?

    y nuevamente felicidades.

  5. Juan,

    Webalizer hace accesos de lectura a parte del enjaulado de mi cuenta shell, lo que podría facilitar el salto horizontal a cuentas del mismo nivel: httpdocs, https, ftp, imap, backups, correo, perfil de bash, .shadow, etc.

    Además, es un producto en el que de vez en cuando aparecen vulnerabilidades, así que considerando ambos aspectos, decidí no permitir el acceso público a las estadísticas, por prevención.

    Un saludo, y muchas gracias por tus comentarios :)

Comentarios cerrados.