Algunas noticias que me hubiera gustado comentar

Demasiada información para ser digerida y comentada como uno quisiera :)

Y como colofón, José Manuel habla sobre ISO 27001, además de un aspecto muy interesante en la ISO 9001:2000 de Calidad, las exclusiones, o cómo saltarnos ciertas cosas sin que el auditor de turno nos ponga mirando para Cuba cuando venga a revisar el sistema :)

A José Manuel le tiro de la oreja públicamente, y es que me ha llegado un correo newsletter de Nexus en el que se anuncia una reunión en Málaga en torno a la 27001, con un cartel de lujo, y no se ha dignado ni en bloguear sobre el asunto, ni llamarme para avisarme, en fin, tener amigos para esto :P :P. No tengo claro si podré acudir, ya que la fecha no me es propicia, pero lo intentaré.

Saludos para todos :)

7 comentarios sobre “Algunas noticias que me hubiera gustado comentar

  1. Estimado Señor Sergio Hernando:

    Si todavía dispone Usted de su Nokia con el que hicimos las fotos al doble de … en la Charla del Director de la Agencia Española de Protección de Datos y activa la opción de llamadas perdidas, podrá comprobar que dispone de llamadas perdidas mías, las cuales no se ha dignado a contestar. Le resumo que, el contenido de las mismas, versaba acerca de una invitación totalmente personalizada por mi parte a la Jornada de ISO 27001 que vamos a realizar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En otro orden de cosas, Usted ha sido de los primeros en recibir copia del mail que hemos circularizado y el dedo índice que presionó la tecla de envío fue el mío.

    Por dicho motivo, mi oreja puede estar a buen recaudo y con protección total ante tirones (jeje).

    En otro orden de cosas, haré un post acerca de la misma en breve. El tema está en que la asistencia es segmentada y el aforo limitado. Tú la tienes ¿no? Pues entonces … de qué te quejas (xD). Quedas invitado y eres bienvenido. Supongo que lo sabes.

    Por cierto, cuando te animes, podemos hacer la versión del white paper Las 10 Situaciones Más Sorprendentes de Consultores Implantando Sistemas de LOPD y rememoramos nuestros inicios en LOPD. Podemos empezar con la anécdota en la nos tuvimos que esperar 10 minutos antes de entrar a esa empresa del PTA porque teníamos las espaldas chorreando de sudor. Algún día quedamos para comer y ya te comento nuevas anécdotas, las cuales supongo que también tendrás. En fin.

    Oye, hazle extensiva la invitación a Román de Hispasec. Si me pasas su correo se la puedo hacer llegar, pero teniéndola tú, tan sólo tenéis que sacar copia y enviar la preinscripción.

    Saludos.

  2. A las 11 de la mañana un domingo se corre el riesgo de que uno no atienda el teléfono bribón :)

    Te acabo de dar un toque no hará mucho, es igual, ya hablaremos. Mi plaza resérvala, ya me dirás si es necesario que envíe el díptico por fax o algo. A Román se lo comento mañana. Mi enhorabuena por el planteamiento de la jornada, muy «pro».

    Salvo cataclismo nuclear o invasión interplanetaria, estaré allí sentado viendo cómo planteáis el tema. Asegúrate el día antes que donde esté la tarima de oradores haya cuantioso aire acondicionado, que ya sabes lo que pasa si hay que hablar con calor :)

    Aprovecharé para ver a Juan y de paso para comentar un par de cosas con Antonio Urgal. Tengo interés en ver también cómo se lo montan en Nextel, así que a ver qué cuenta Agustín.

    Al resto de ponentes no los conozco, pero para eso están las jornadas. Para conocerlos :)

    Respecto a ese white paper puede ser un buen proyecto :P «Las 10 situaciones inverosímiles en la auditoría TI». El día ese que comentas es que hacía un calor insufrible y siendo veranito y haciendo calor … te lo recordaré antes de que inicies la ponencia.

    Saludos,

  3. Maty,

    «Cree el ladrón que son todos de su condición» :)

    Ya se lo comenté a Jose, esta no es la típica jornada insufrible que estás 4 horas en un sillón pasándolo mal y con ganas de irte, pero que no puedes irte porque en el cocktail tienes que hablar con alguien de un tema importante.

    Además ver a Jose en la tarima será divertido, me consta que no es muy amigo de estas cosas :P

    Salu2

  4. Más que nada porque el 22 de junio tiene que hacer un calor de mil pares de narices en Málaga. La jornada estará bien. Ya tenemos bastantes altas en las inscripciones y gente de empresas que están bastante bien.

    Hay un tal Sergio Hernando que también me ha enviado una … Tienes que ver algo con él? Jeje. El tema es tan interesante que si alguien que lee esto desea unas buenas ponencias al respecto pues que contacte con Sergio o conmigo (o ambos !!!) que seguro que podemos montar un asunto bastante interesante.

    Ahí queda lanzado.

    Salu2 … y nos vemos en el cocktail …. Por cierto, ya sé dónde va a ser el único punto al que no miraré en toda la Jornada. Será al punto donde esté Sergio pues podría entrar en »descojone» perpetuo y no es plan.

    Sergio,

    ni se te ocurra llevarte posters del cerdxxxxxlla o de j……..l-intru…..r.

    xD

Comentarios cerrados.