Algunas extensiones de seguridad para Firefox

Un compendio muy bueno el que publican en CERIAS. Me váis a perdonar que sea parco en las explicaciones, pero siguiendo los enlaces os aseguro que os enteraréis bien de las características de cada una de estas extensiones :)

Las extensiones que recomiendan son:

El autor ha colocado en este enlace otras extensiones recomendables, como Add n’ Edit Cookies, Dr. Web Anti-Virus Link Checker, FormFox, FlashBlock, LiveHTTPHeaders & Header Monitor, JavaScript Option, NoScript, QuickJava, ShowIP, SpoofStick y Tamper Data. No dejéis de echarle un ojo.

5 comentarios sobre “Algunas extensiones de seguridad para Firefox

  1. Yo probé en su día dos de ellas y no acabé contento con ninguna de ambas. Password Maker me parece una de las extensiones menos intuitiva de usar que he conocido y, desde luego, mucho menos que mi querido figaro password manager que no se integra en absoluto con el navegador pero que llevo usando desde hace muchos años y me genera bastante confianza.

    La otra que instalé en su día fue la de Netcraft pero, a pesar del respeto que me despierta casi todo lo que hacen, la barra me resultó incómoda y el mecanismo de comunicación de sitios no funcionó jamás durante el tiempo que la usé: yo reportaba sitios y a las semanas seguía sin marcármelos como phishing. El formulario que había que rellenar para la comunicación era, además, demasiado extenso… ¡te preguntaban casi hasta la talla de calzonzillos! ;-)

  2. José María,

    El Figaro es un clásico. Su equivalente en KDE, el wallet, también lo es. Muy útiles sin duda.

    Sobre la barra de Netcraft me extraña, yo la uso a diario para phishing reporting y no me da problema alguno. Cierto es que la comunicación de phishing requiere «tiempo administrativo» pero bueno, si no pones esa limitación, automatizar los informes es trivial y los moderadores de Netcraft se verían inundados.

    De todos modos lo bueno de las extensiones es que uno puede tener instaladas las que se quieran ;)

  3. Pingback: meneame.net
  4. He recibido el mensaje de que mi computador ha recibido envenenamiento de caché por una IP remota 200.63.56.3 quiero prevenir este ataque que he sufrido y ha sido reiterado y no puedo navegar por internet.

Comentarios cerrados.