Cuarta beers and blogs en Málaga

Tal y como anuncia cinefilo, o como cuentan Versvs o Cyberfrancis, esta noche toca carricoche.

beers and blogs

Sí, se celebra la cuarta beers and blogs, esta vez en Teatinos. Estáis todos invitados. Nos vamos a ver en el Tapa Loka a eso de las 21,30 horas esta noche.

El evento es tan simple y a la vez tan interesante como sentarse alrededor de unas jarritas de cerveza fría, unas tapas, y hablar de lo que sea, sea sobre blogs, o no. La B&B está organizada por bloguerones (bloggers de Málaga, blogger + bokerones), si bien cualquier blogger es bienvenido siempre y cuando, lógicamente, está por la zona :)

Nos vemos esta noche :)

Por cierto, los bloguerones tenemos un planet muy currado, por cierto. No dejéis de visitarlo.

UPDATE: Dani «[dac]», el hombre foto, ha subido ya a Flickr sus fotillos. Por otro lado, cinefilo hace un crónica del evento que personalmente comparto. Me lo pasé muy bien con estos señores. La próxima está cerca :)

UPDATE 2: Dani ha subido una composición a su blog y ha puesto las fotos en descarga directa, asío que los que os mola el Photoshop ya tenéis el material pa los fakes y demás :P

Al final nos dimos cita allí Hilario, Cinéfilo, CyberFrancis, Antonio Fernandez, Jero Palacios, [dac], Antonio Ortiz y señora, Antonio Ramos y señora, Versvs y un servidor. Un placer, señores :)