Esta madrugada el reloj marcará la 01:02:03 del 04.05.06

Sí, lo sé, es una tontería, pero me ha parecido igual de gracioso que a los chicos de F-Secure :)

01:02:03 del 04.05.06 . Una tontería parecida a las que ya viví el 7.7.77 (del cual no me acuerdo), el 8.8.88 (me acuerdo muy bien) y el 9.9.99 (también me acuerdo)

Prometo no volver a publicar algo así de absurdo hasta el 11.11.11 :)

8 comentarios sobre “Esta madrugada el reloj marcará la 01:02:03 del 04.05.06

  1. Ya está… estás perdido Sergio. Poner en tu blog una etiqueta llamada ‘tonterias’ es lo peor que puedes hacer:… a partir de ahora verás como más del 25% de las visitas que obtienes serán a través de gente que busca ESA palabra en Google. Al principio te hará gracia pero luego, al cabo de las semanas, comenzará a deprimirte… bórrala, bórrala antes de que pase por aquí el funesto robot de Google o vete buscando el teléfono de un buen psicólogo. Y no digas que no te lo advertí ;-)

  2. Jose María,

    Pa una gañanada que hago en el blog … vas y me desmoralizas :P

    Suerte que esas tags son de Technorati, y no propias del blog, así que no es de prever un excesivo tráfico de buscadores de tonterías en Google :)

    Alfredo,

    Tal y como te comento en tu blog, mala suerte que el viernes no puedas venirte a la B&B. Espero podamos conocernos pronto :)

    (José María, la B&B es la Beers and Blogs, si te pilla bien Málaga avisa)

    Un saludo pa las dos !!

  3. ¿Seguro? siempre me lío… esos verbos son mi ‘bestia negra’ particular… ¡Este castellano que tanto me gusta y tantos quebraderos de cabeza me da!

Comentarios cerrados.