Servicio de boletines gratuítos

He habilitado un servicio de suscripción a las noticias de este weblog. Mediante la suscripción, se recibirán en el correo electrónico consignado las noticias que aquí se publiquen. Las características del servicio son las siguientes:

  • El servicio es 100% gratuíto. Es una manera de devolver a la comunidad lo mucho que he obtenido de ella. No hay más razón que ésta. No tengo intereses comerciales ni de otra índole más allá que el de ofrecer información a los usuarios.
  • El servicio está 100% exento de publicidad y spam de cualquier tipo.
  • La temática de los boletines será principalmente, la seguridad informática y tecnologías de la información en general.
  • Las direcciones de email de los suscriptores no se comparten con terceros y se conservan de un modo seguro.
  • Los mensajes del boletín se reciben en HTML. Podéis ver una captura del formato del boletín aquí. (jpeg, 127 kb)
  • Se recibe un email por cada noticia publicada en el weblog, no siendo posible actualmente los modos digest (1 sólo email por día). De todos modos, suelo publicar una noticia al día. Raro es que publique dos o más :)
  • Las bajas solicitadas se cursan de una manera cómoda y automática, con un simple click de ratón, y son inmediatas.
  • AVISO IMPORTANTE: Una vez introducido el email, el sistema os enviará un MENSAJE DE CONFIRMACIÓN a la dirección consignada. Es imprescindible leer ese mensaje y pulsar sobre el enlace de confirmación que lleva dentro para completar la suscripción. Si no se confirma la suscripción, no se recibirá nada.


¿Interesad@? Pues introduce tu email en la casilla de abajo y pulsa después el botón «Suscribirse». Tan sencillo como eso :)



7 comentarios sobre “Servicio de boletines gratuítos

  1. me gustaria saber como intervenir mensajes de moviles.gracias.soy algo novato por favor sea claro
    gracias,muchas gracias

  2. Además de novato, veo que no te molestas en leer.

    ¿Tiene algo que ver el hilo con la interceptación de mensajes móviles? ¿No verdad? ¿Qué te hace pensar que puedes por ahí fisgando mensajería de móviles, por cierto?

  3. Jajajaja, yo quiero un Ferrari rojo en la puerta de mi casa, ah y porfavor, que no se te olvide, las ruedas cromadas porfavor.
    Graciaaas.

    Jajaja, de verdad que.. hay cada uno, gracias por este servicio.
    Un saludo!

Comentarios cerrados.