Nueva versión 0.3 de AnJelica. FacturaLUX para Windows

Buenas noticias para los usuarios de software de gestión libre.

anjelica

El desarrollador de AnJelica me comunica por email que ha liberado una nueva versión, numerada como 0.3 y liberada el 14 de abril de 2005. En otras anotaciones de este blog he hablado de AnJelica, para los usuarios que no los conozcáis, cito la definición del autor:

  • AnJelica (con J de Java) es una ERP escrito en Java, utilizando swing. El programa es multi-empresa, multi-ejercicio y multi-almacén. Soporta diferentes usuarios, cada uno con sus privilegios y programas disponibles. El programa funciona tanto sobre Windows, como con Linux, pues al estar en Java, funcionara en cualquier Sistema Operativo que tenga soporte para este lenguaje.

Cito igualmente la lista de cambios de la versión 0.2 a esta novedosa 0.3 (en primera persona, copiadas de la web del autor)

  • He creado un script ‘datpruebas.sql’ que carga ciertas tablas maestras con valores por defecto para que se pueda ver una demo rapida.
  • Realizadas pruebas en Postgresql 8.0 bajo windows, resultando haber una compatibilidad total.
  • Implementado modulo de Transportistas para compras. Ahora el calculo de los portes se puede automatizar y calcula, dependiendo de la tarifa metida, los portes a sumar a cada kilo de producto recepcionado.
  • Posibilidad de poner los pagos a realizar, incluyendo su fecha de vto. Falta de realizar la explotacion de esos datos.

¿Interesad@s? Descarga y prueba AnJelica.

facturalux

La segunda noticia os la enlazo simplemente: FacturaLUX para Windows disponible en su primera versión beta. FacturaLUX es una plataforma libre para la gestión empresarial y administrativa, que cada vez toma más cuerpo de ERP.

Más información publicada en este blog sobre AnJelica y FacturaLUX:

Sergio Hernando. Información sobre AnJelica (AN JEstion LIbre de CArnicas) (con J de Java)

Sergio Hernando. Información sobre FacturaLUX

Un saludo :)