Nueva versión del ERP Anjelica. Versión 0.2

anjelica

En su día os hablé acerca de un nuevo software de gestión llamado Anjelica (AN JEstion LIbre de CArnicas, con J de Java) y hoy me complace enormemente dedicar una entrada de este humilde blog a una nueva versión de este estupendo software.

Hoy mismo he recibido por parte del autor una nota de contacto en la que me anuncia la liberación de la versión 0.2 de Anjelica, un excelente software de gestión enfocado a las empresas cárnicas, y que al estar publicado bajo GPL nos abre un abanico inmenso de posibilidades para adecuar el programa y su modulación a cualquier sector que nos interese. Me cuenta el autor que las principales novedades en la versión 0.2 son la implementación de un módulo de tesorería y de un enlace con la contabilidad. Los detalles están publicados en la sección de cambios.

Este ERP libre va cogiendo color y forma poco a poco y os invito a todos a que le echéis un vistazo. Os invito a que os paséis por la página del proyecto y que descarguéis la última versión para evaluarla. Os recuerdo que Anjelica es un software ERP (gestión de recursos de la empresa) totalmente libre escrito en Java, mediante Swing.

Un saludo al autor, y enhorabuena por esa nueva versión.