Actualización a WordPress 1.2.2

Aprovechando este tiempecillo libre de domingo, he actualizado, tras unas minivacaciones navideñas merecidas, el blog a la versión 1.2.2, ya que la versión anterior ha sufrido algunas mejoras en apariencia y seguridad.

El anuncio original está en WordPress.org y aquí podeis ver el changelog.

El proceso ha sido algo tedioso, ya que bueno, en vez de actualizar los ficheros que han cambiado he actualizado la totalidad de la estructura, y he incluído el plugin Sanitize Titles MT Style que reformatea los enlaces trackback al estilo de Movable Type, colocando guiones bajos _ en vez de guiones altos -, que es lo que hace WordPress.

De todos modos quedan algunos «hacks» pendientes de realizar, como el calendario y alguna cosa que estaba en el antiguo código y que ahora no está, como por ejemplo traducciones inglés a español de ciertas secciones.

El principal problema es que he tenido que prescindir de la codificación UTF-8 que es la recomendada y usar la ISO-8859-15, para no provocar desastres con las tildes y eñes. De todos modos lo principal sigue vigente: compatibilidad según W3C ;)

Saludos