Mas software libre empresarial. EuroGes y EuroRest Lite

El mundo del software libre poco a poco se pone las pilas, y mete en diente en sectores donde lo tradicional siempre ha sido la gestión mediante software privativo. Leo en Barrapunto una noticia sobre la presentación de dos productos libres muy interesantes.

GT Solutions pone a disposición de los usuarios de plataformas Windows y Linux, dos productos en su version LITE (reducida respecto a la versión comercial) pero absolutamente funcionales y libres, ya que ambos están licenciadas según los designios de la licencia GPL.

Como se ve en la misma página de los desarrolladores, EuroGes Lite permite a un pequeño negocio suplir todas las necesidades diarias de su actividad, funciona en monopuesto y monousuario, pero con las funcionalidades generales de un gran programa de Gestión. y por otro lado, EuroRes Lite proporciona a un restaurante una herramienta, capaz de cumplimentar todas las necesidades diarias de su actividad, funciona en monopuesto y monousuario, pero con las funcionalidades generales que necesita un restaurante.

Sin duda dos opciones muy inteligentes y muy recomendables. Gracias, GT.

Un saludo.

Descargar EuroGes y EuroRest