Skip to content

Catálogo INTECO de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC

Publicado por Sergio Hernando el 19 junio 2009

Hola,

Inteco pone a disposición de los interesados un documento guía llamado Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC.

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC

La idea es ofrecer a empresas y usuarios una guía en la que aparezca una enumeración de soluciones de seguridad, así como las empresas que prestan esos servicios. El documento incorpora un total de 553 empresas y 1.002 soluciones, de las cuales 396 son productos y 606 son servicios. Este documento puede ser de especial interés para aquellos que estén pensando, pese a la que está cayendo, contratar soluciones y servicios de seguridad.

El catálogo puede ser descargado directamente empleando el enlace http://www.inteco.es/file/1000233702. Es un PDF de 560 páginas (19,7 MB), y existe una versión Web que permite realizar consultas y búsquedas.

Un saludo,

Be Sociable, Share!

Categoría/s → Seguridad

4 comentarios
  1. 21 junio 2009
    maria permalink

    Buenas, no sabía dónde escribir una consulta, asique he tenido que usar este apartado.
    Sospecho que me han pìnchado el teléfono fijo, y que ayer le quitaron el pinchazo. Quiero saber si cuando venga el técnico de la empresa de telefonía, podrá decirme, si el téléfono ha sido pinchado aunque ahora hayan desenganchado los cables. Mi casa tiene los cables de telef. por fuera de la pared, colgando de una casa a otra, y por fuera en cada fachada hay una especie de caja sin paredes en la que confluyen los cables y de la que salen cables que atraviesan la pared de mi casa, donde está la clavija para enganchar el telef.
    Muchas gracias de antemano, y disculpas por ocupar un sitio no destinado a preguntar.

  2. 23 junio 2009

    María,

    Si tienes sospechas de que te han pinchado el teléfono, lo que tienes que hacer es denunciar en una comisaría. Ellos te dirán cómo se procede en estos casos.

    Un saludo,

  3. 29 abril 2016

    Some people cannot rest until everyone else is as miserable as they are.Congratulations on 20 lbs. That is a huge accomplishment – it requires much discipline and self-denial. Good luck with the remaining, although I doubt you’ll need it. Taking charge of your life/health/body is a tough task and you are excelling!

  4. 8 julio 2016

    Father K, excommunication is only a word we use to scare people from doing what Jesus would want them to do. If they don’t feel excommunicated how could they actually be excommunicated!?!? ;) :/

Escribir un comentario

Note: XHTML permitido. Tu email nunca será publicado.

Suscribirse a los comentarios via RSS