Beta pública del antivirus para móviles Panda MobileSecure

La entrada tiene un tiempecito, pero me ha aparecido hoy como nueva en Bloglines. Seguramente haya sido una actualización. Me decido a publicarla aún no teniendo mucha frescura porque estoy seguro que más de un lector tendrá curiosidad por tener un antivirus en su terminal :)

El caso es que Pedro Bustamante, de Panda Research, el blog de investigación de Panda Software, publicó el pasado 16 de febrero una entrada en la que se habla de seguridad para móviles de última generación, y en la que se anunció el inicio del período beta de su antivirus para móvil Panda MobileSecure for Smartphones.

El producto tiene tres funcionalidades claras:

* Escaneo bajo demanda, con el que podremos escanear el teléfono.
* Protección de ficheros y mensajes, con el que se pueden proteger los mensajes de correo y MMS entrantes de virus y otras amenazas.
* Protección Wireless, un filtro que permite frenar el malware que podamos recibir vía Bluetooh o IrDA.

Instalar este producto en vuestro móvil es sencillo. Basta con descargar el paquete de la aplicación, y emplear las siguientes credenciales (sin las comillas) si queréis actualizar la base de firmas:

usuario: «CCF2276EGU»
clave: «A6D2DGVW»

A buen seguro que en beta@pandasoftware.com agradecerán vuestra experiencia con el producto. No dejéis de proporcionarles feedback.

El producto funciona correctamente en sistemas operativos Symbian OS 7.0, 7.0S y Symbian OS 8.0A,8.1. Se requiere como mínimo también la presencia de interfaz Series 60 (2nd Ed FP1, FP2, FP3), así como 500 KB libres. Los Nokia N90 no están soportados por esta versión.

Un saludo y buen fin de semana :)

Un pensamiento en “Beta pública del antivirus para móviles Panda MobileSecure

  1. Hola me parecio interesante tus anuncio , pero tengo un problema tengo un N80 y no lo admite , la verdad nose porque si tu sabes quisiera que me ayudes con eso amigo bueno , esperando respuestas me despido gracias.

Comentarios cerrados.