Sociedad de la Información

Sociedad de la Información es el título de un blog que he descubierto recientemente, y que no quiero dejar de recomendaros. Además, la aparición de nuevos blogs que traten la seguridad y las tecnologías de la información en lengua castellana es para mí algo muy positivo, ya que en este segmento blogosférico, afortunadamente, no competimos entre nosotros, sino que más bien nos complementamos unos a otros. Es lo bueno que tenemos todos los que estamos alejados de las vocaciones comerciales 2.0 :)

Sociedad de la Información se define como un blog de Noticias y comentarios sobre la Sociedad de la Información, las Telecomunicaciones e Internet, las Nuevas Tecnologías, la Seguridad de la Información…. El blog tiene como principales secciones Auditoría, Indicadores y Estadísticas, Internet, Propiedad Intelectual, Segurida, Sociedad de la información, Tecnologías y Telecomunicaciones.

Está escrito por Martín Pérez, y por lo que se puede ver en su descriptor, es un profesional con experiencia holgada en el sector. Por lo pronto, los artículos que publica son bastante interesantes, con lo que desde aquí animo a Martín a seguir en esa línea :)

Para abrir boca, un interesante artículo sobre una no menos interesante materia: la seguridad y el factor humano, publicado el pasado día 12 de noviembre.

Un saludo.

Un pensamiento en “Sociedad de la Información

  1. Sergio te agradezco tu comentario, precisamente la lectura de tu blog y otros tan interesantes como el que tu nos facilitas, ha sido el detonante para que me
    decidiera a comentar mis impresiones sobre el sector. Gracias por tu tiempo.

Comentarios cerrados.