Skip to content

Core 2 Extreme Quad aka Intel Core 2 Duo E6700

Publicado por Sergio Hernando el 29 septiembre 2006

No me importaría tener un cacharrito de estos ;)

core duo 2

Echadle un ojo al artículo de Extreme Tech. 4 megas de caché L2, Bus Front Side de 1066 MT/s ... vaya cacharrito :)

Esta otra review es muy completa. Es anterior, de Julio, la primera que os enlazo es reciente. De todos modos, el procesador E6700 lleva en el mercado desde finales de Julio, así que muchos habréis leído ya revisiones parecidas.

Sea como fuere, cuando veo procesadores de última generación, me viene a la mente mi primer PC, un Commodore PC-10, con su 8088 de 4,77 MHz transformables en 10 Mhz tras presionar el botón "turbo". Cómo han cambiado las cosas :)

¿Alguien me puede comentar cual es el equivalente en AMD de estos Quads de Intel? Me gustaría documentarme un poco, por eso de ver cómo va el eterno versus de ambas compañías.

Saludos ;)

Be Sociable, Share!
4 comentarios
  1. 29 septiembre 2006

    no AMD todavía no saco a la Luz, un procesador de cuatro núcleos, pero que bestias deben ser estas máquinas

  2. 30 septiembre 2006

    Vaya,

    Seguramente los terminen sacando, Intel y AMD siempre están adelantándose el uno al otro en innovaciones, con lo que el adelantado termina por tener que innovar más para que su cuota de mercado se mantenga y crezca.

    Los beneficiados somos los consumidores, ya que esta rivalidad concluye en que tenemos mejores procesadores a precios baratos. Y eso es bueno para nosotros :)

    Un saludete !

  3. 4 noviembre 2006

    Justamente ayer vi ese procesador andando, esto fue en una exposición en Argentina. La máquina tenía un Quad duo de 2.6 GHz, 2GB de Ram y una muy buena placa de video (GForce). Lo probamos con el Quake 4 y funcionaba de lujo con los gráficos al máximo (el anti-aliasing en 16x). Saludos.

  4. 5 noviembre 2006

Escribir un comentario

Note: XHTML permitido. Tu email nunca será publicado.

Suscribirse a los comentarios via RSS