Múltiples vulnerabilidades críticas en productos Mozilla

Os enlazo en esta noticia el post original publicado en Hispasec Sistemas bajo el título «Múltiples vulnerabilidades críticas en productos Mozilla», y en el que se informa de problemas muy serios aparecidos en Mozilla Firefox, Thunderbird y Mozilla Suite.

Aquí sólo voy a dejar las recomendaciones finales para los usuarios de éstos productos. Quien quiera informarse sobre los detalles técnicos, que consulte la noticia en una-al-día, donde se dan detalles sobre las fallas de seguridad.

  • Recomendaciones para usuarios de Mozilla Thunderbird: No utilizar la aplicación hasta la aparición de la versión que corrija el problema. Éste aviso sólo compete a usuarios de UNIX y derivados.
  • Recomendaciones para usuarios Mozilla Firefox: Actualizar a 1.0.7 y permanecer atentos a versiones posteriores, que podrían ser igualmente inminentes. Debido a las interrelaciones y el carácter de las vulnerabilidades, la recomendación de actualización es general, independientemente de si se usa Windows o derivados de UNIX como plataforma.
  • Recomendaciones para usuarios de Mozilla Suite: Actualizar a 1.7.12, independientemente si se emplea Windows o UNIX.

Un saludo :)