Guía para comprar una cámara digital

Dado que me quiero comprar una cámara digital pasados los Reyes, accidentamente he leído en Barrapunto.com una entrada sobre tarjetas de memoria en la que he podido ver referencias a un artículo guía para comprar una cámara digital , y en el que se pueden ver cosas interesantes para usuarios sin mucha noción del tema (como yo), como por ejemplo una tabla que recoge el número de fotos aproximado que se pueden hacer en función de los megapixels empleados y la memoria de la cámara.

Del mismo modo, aparece una tabla en la que se relaciona la resolución empleada con la calidad y tamaño de las impresiones en papel fotográfico (caso de imprimirlas, claro), es decir, poder saber en función de los megapixels empleados, cual será el tamaño máximo del papel fotográfico para que las copias resultantes sean de calidad aceptable o sean copias de alta calidad (saber al tamaño máximo al que podemos acogernos para que al imprimirlas las copias se vean bien o se vean muy bien)

Y para terminar: en dpreview.com podéis ver cantidad de pruebas y tests sobre muchas cámaras digitales. Es una buena ayuda para elegir.

Saludos :)

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “Guía para comprar una cámara digital”

  1. Pingback: NoticiasElegidas

Comentarios cerrados.